InfoisInfo España

BioSalut
Acupuntura en Balaguer

www.biosalut.cat
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97330289?

Dirección

C Pare Sanahuja 11. C.P. 25600, Balaguer, Lleida.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BioSalut

Homeopatía en Balaguer, Dietista en Balaguer, Masaje shiatsu en Balaguer


Tratamientos holísticos e integrativos que relaciona mente, cuerpo y medio., con el objetivo de facilitar un estado óptimo de salud y vitalidad del organismo.

Perder Peso, Dolor Articular, Estrés, Insomnio, Estreñimiento, Mejorar el estado de salud y vitalidad, Mejorar el rendimiento escolar, Prevención de resfriados, Prevención de infecciones recurrentes, Mejorar el rendimiento cognitivo, Mejorar el rendimiento Deportivo. Educación alimentaria, PNL y Coaching en Salud y Alimentación.

TS en Dietética:

Ayudamos a perder peso mediante una dieta sana y natural,¿Sabías que el 80% de las personas que consiguen adelgazar, vuelven a recuperarlo en menos de 1 año? Esto es debido a que no han realizado un cambio de hábitos y no conocen los mecanismos que hacen que su cuerpo aumente de peso.. 

Dieta aumentar peso,  mucho más habitual de lo que piensa la gente: hay muchas personas que quieren aumentar de peso ya que no consiguen engordar por sí mismas. 

Para deportista profesional como si el deporte forma parte de tu vida, una alimentación adecuada hará que te sientas con más fuerza para batir todas tus marcas.

La alimentación durante el embarazo y la lactancia es fundamental, un asunto de gran responsabilidad para la gestante porque influye de manera directa en el desarrollo físico y mental del bebé.

Los adolescentes, así como los niños, deben comer una dieta equilibrada, saludable, que cubra sus necesidades energéticas y nutricionales ya que esta influye directamente en su desarrollo corporal  y cognitivo así como en su comportamiento.

Naturopatía:
Es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud a través del estilo de vida y la nutrición  utilizando complementos de fitoterapia, ortomolecular, homeopatía, masajes, 

Acupuntura:

La acupuntura se usa principalmente en el alivio del dolor y también en un amplio rango de enfermedades. Generalmente se usa en combinación con otras formas de tratamiento como la moxa, las ventosas, electroestimulación, masaje TuiNa, Auriculoterapia, etc.

Para el estrés, ansiedad y depresión, de la misma manera que se recomienda la terapia psicológica, debemos contemplar con la acupuntura como una ayuda inestimable en nuestra curación, ya que restablece el flujo de energía vital, hasta el punto de recuperar el equilibrio del organismo, y siguiendo este principio es lógico que sea un tratamiento muy eficaz para recuperar el equilibrio psíquico.

Flores de Bach:

Trata la parte emocional de las dolencias o enfermedades. Son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Par Biomagnético:

Las enfermedades son fruto de combinación de alteración del PH en los órganos internos y la presencia de virus y bacterias. Las diferentes y modificadas concentraciones de PH en nuestro organismo para que se acumulen estos virus y bacterias afectando negativamente a nuestro organismo.

Homeopatía

Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades. La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad etc.), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias….), e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las náuseas de la quimioterapia...). No presentan contraindicaciones ni efectos adversos.

PNL - Coaching:

La Salud está vinculada con nuestras creencias y con nuestros valores. En un nivel más elevado tiene relación con nuestra imagen de propia identidad y el nivel transpersonal. Cómo nos relacionamos con otras personas, a distintos niveles, con nuestra capacidad de visualizarnos sanos y con nuestros propios conceptos de salud, enfermedad y recuperación.



Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Dietista: Naturopatía, Acupuntura, Flores de Bach, Par Biomagnético, Reflexología, Masaje TuiNa, Homeopatía, Ortomolecular

Servicios

Pérdida de peso
Aumentar peso
Alimentación deportiva
Alimentación en Embarazo y Lactancia
Alimentación en Adolescencia
Dolor articular,
Estrés,
Insomnio
Migrañas
Alergias
Problemas digestivos
Estreñimiento - Diarrea
Insomnio
Problemas menstruales
Fertilidad
Sexualidad
Concentración y Rendimiento escolar
Mejorar visión

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Horas Concertadas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de BioSalut (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio